Actividades

viernes, 21 de septiembre de 2018

Ramón Chávez

Orquesta de Señoritas, últimas funciones en el Palacio de Bellas Artes

Orquesta de Señorita 

Este viernes, sábado y domingo, son las últimas funciones de la obra teatral "Orquesta de señoritas", que cerrará con gran asistencia del público, ya que la producción anunció en el día de hoy, que están a pocas boletas del sold out.

Con las actuaciones de: Leonardo Villalobos, Manolo Ozuna, Pepe Sierra, Josué Guerrero, Phillip Rodríguez, Richard Douglas y Miguel Alcántara. Todos actores de gran renombre en las tablas y el cine.

La trama de “Orquesta de señoritas” de Jean Anouilh, involucra a un grupo de mujeres y a un pianista, todos integrantes de una peculiar orquesta que durante los difíciles tiempos de la postguerra, y mientras hablan sobre sus problemas del día, no se imaginan que la tragedia está a punto de tocar la puerta de una ellas.

La dirección de esta obra está a cargo de la experimentada Elvira Taveras, bajo la producción de Jenmarip (Pedro Jiménez y Anibelca Rosario), la música de Víctor Taveras, y la escenografía del artista Fidel López.

 “Orquesta de señoritas” se estará presentando en la sala Máximo Avilés Blonda en el Palacio de Bellas Artes, hasta el 23 de septiembre, y las boletas están a la venta en la boletería de Bellas Artes, Uepa Tickets, Jumbo, CCN y Club de lectores del Listín Diario.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »