Actividades

viernes, 28 de septiembre de 2018

Ramón Chávez

Expedia, un grupo con una plataforma digital líder a nivel mundial

Augusto Valdivia, Karina Grajeda, Ramón Chávez, Mirian Hernandez, Salvador Batista, 
Luis José Chávez, Cristian Mota, Blanca González y Carlos Vargas.

Las empresas que forman a Expedia Group, ayudan a derribar las barreras para viajar, con el objetivo de volverlo más simple, ameno y accesible. Tienen la misión de poner el mundo al alcance de todos sus clientes y socios comerciales.

Expedia hece uso de una plataforma con capacidades tecnológicas, para impulsar el movimiento de las personas y el reparto de experiencias de viaje a nivel local y global, a través de una amplia cartera de negocios y marcas, con más de 675 millones de usuarios mensuales que se conectan a todo el mundo con  una amplia red de viajeros en más de 75 países, 35 idiomas y 200 puntos de venta  a través de todas las marcas del grupo.

Expedia Group esta formado por la siguientes marcas: Brand Expedia, Hotels.com, Expedia Partner Solutions, Egencia, trivago, HomeAway, VRBO, Orbitz, Travelocity, Wotif, lastminute.com.au, ebookers, CheapTickets, Hotwire, Classic Vacations, Expedia Group Media Solutions, CarRentals.com, Expedia Local Expert, Expedia CruiseShipCenters, SilverRail Technologies, Inc., ALICE y Traveldoo.

Las informaciones fueron compartidas por las ejecutivas de Expedia  Miriam Hernández, directora regional para República Dominicana, Cuba y Puerto Rico; y Karina Grajeda, gerente sénior de relaciones públicas para Latinoamérica, en un encuentro con los directivos de la Asociación Dominicana de Prensa Turísticas (ADOMPRETUR), encabezada por su presidente Luis José Chávez, quien estuvo acompañado de Blanca González, Ramón Chávez, Augusto Valdivia, Cristian Mota, Salvador Batista y Carlos Varga.

# ExpediaGroup #Turismo #Viaje #ExpediaGroupMedia #Adompretur
Logo Expedia Group


Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »