Actividades

jueves, 19 de octubre de 2017

Ramón Chávez

Reconocen Dental Cibao Spa

Enrique Rojas, Lizther Jaime, José Armando Henríquez
y Diego Zapolski
SANTIAGO. La compañía Cortex, con sede en Israel, entregó el Premio a la Excelencia ClinicbyCortex a Dental Cibao Spa, en reconocimiento por sus innovaciones, desarrollo y calidad en los servicios que ofrece.

El galardón fue entregado por el representante para Latinoamérica de la empresa de capital extranjero, Diego Zapolski y por el doctor José Armando Henríquez, representante en República Dominicana, a los ejecutivos de la clínica, encabezados por el doctor Enrique Rojas y la doctora Lizther Jaime.

El acto de reconocimiento tuvo lugar en la sede del centro odontológico, ubicada en el segundo nivel de Bioplaza, en el sector la Trinitaria de la ciudad Corazón.

Al hacer entrega del reconocimiento, Zapolski informó que Dental Cibao Spa se convirtió en el primer centro de República Dominicana y el Caribe que recibe ese galardón.

Al recibir el premio el doctor Rojas agradeció a Cortex por reconocer el trabajo que con entrega y dedicación realiza todo el personal que labora en la clínica dental.

“Realmente este reconocimiento es el resultado del esfuerzo de todo un equipo de profesionales que aquí labora”, sostuvo el doctor tras asegurar que desde Dental Cibao Spa continuarán dando respuesta con el trabajo tesonero de sus colaboradores.


Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »