Actividades

martes, 24 de octubre de 2017

Ramón Chávez

La danza urbana se viste de gala en el Palacio de Bellas Artes


El más alto linaje de la danza se desborda con la puesta en escena con el espectáculo The Royalty Experience, el sábado 28 a las 8:30 de la noche en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes de Santo Domingo, una producción de Royalty Dance.


Royalty Dace, reconocidos como los embajadores de la danza urbana Dominicana y pioneros de la misma, es una prestigiosa compañía de danza urbana compuesta por más de 70 artistas, entres bailarines y cantantes, lleva su espectáculo a la tabla de uno de los teatro de más prestigio y emblemático escenario del país, como lo es el Palacio de Bellas Artes.  

El Grupo, recientemente fue premiado en la ciudad de Panamá en el Campeonato The World Of Dance Panamá 2017, poniendo una vez más en alto el nombre de la Republica Dominicana, ahora presenta su primera gala de danza en el país, un evento acto para toda la familia.
Erick Guzmán

Royalty Dance, se ha convertido en uno de los más importantes grupos en representaciones culturales en términos de danza del país, desde que el 2013, a solo un año de su fundación se convirtió en el primer grupo dominicano en participar en el campeonato mundial de danza urbana Hip Hop Internationals, participación que repitió en el 2016, en la Vega Nevada.

La Producción General del espectáculo The Royalty Experience, está a cargo de Erick Guzmán, quien se ha convertido en el portavoz de la danza urbana y contemporánea de la Republica Dominicana, fue el coreógrafo de “Perfectus Quorum”  (premiado como musical del ano, Premios Soberano 2016), también coreógrafo en los Premios Soberano 2017 y Premio HEAT de la cadena HTV, entre muchos otros.

#TheRoyaltyExperience un espectáculo que no te puedes perder,  este sábado 28 de octubre en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes a las 08:30pm, donde le espera una experiencia única.


Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »