Actividades

martes, 10 de febrero de 2015

Ramón Chávez

Falleció el padre de Adamaris López

Luis López Rosario (fallecido)
Adamari López y Vidalina Torres
Falleció este martes a la edad de 85 años, de problemas cardiacos y respiratorios Luis López Rosario, padre de la actriz y conductora puertorriqueña Adamaris López.

Don Luis fue ingresado a un centro de salud el domingo por el fallo cardiaco y por tener agua en los pulmones, de acuerdo a reportes de la revista People en Español.
Su delicado estado de salud impidió que acudiera hace unos días al baby shower que la presentadora de “Un nuevo día” ofreció junto a su pareja, Toni Costa, por le próximo nacimiento de la hija de ambos.

"Pese a su avanzado embarazo, de ocho meses, la actriz y presentadora puertorriqueña de 43 años y su pareja, el bailarín español  Toni Costa, de 31, tomaron un avión rumbo a Puerto Rico para acompañar al resto de la familia y despedir a su padre", indica la publicación.

Don Luis será velado desde hoy en la Funeraria Carrasco López en Humacao, Puerto Rico, de la cual era dueño.

Condolencias          

Desde que se supo la noticia de la muerte, las muestras de apoyo y condolencias fueron expresadas a la artista. "Adamari López mi más sentido pésame por la muerte de tu papi. Vivió una vida plena hasta sus 85 años pero es una enorme pena que no esté aquí para el próximo nacimiento de Alaïa. Un beso de apoyo amiguita", expresó la periodista María Celeste Arrarás.

"Mi querida @adamarilopez desde el fondo de mi corazón te envío mi más sentido pésame por esa gran perdida. He sido testigo de tu amor por tu padre, tus llamadas constantes cada madrugada y tu preocupación cada vez que no contestaba el teléfono. He orado mucho por ti y lo seguiré haciendo para que Dios te de fortaleza en este momento tan difícil. Te quiero mucho, te envío un abrazo y estoy contigo en este dolor", dijo de su lado la presentadora Rashel Díaz.


Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »