Actividades

martes, 3 de junio de 2014

Ramón Chávez

Domingo Bautista condiciona su regreso a la televisión

Domingo Bautista y Jochy Santos
El comunicador fue reconocido por Jochy Santos y el programa Divertido

Tras su recién salida de Color Visión, donde permaneció por más de veinticinco años con su espacio “La súper revista”, el reconocido comunicador Domingo Bautista, reveló que no descarta volver a la pantalla chica, pero según dijo, bajo ciertas condiciones.
                    
Aunque reconoció ser un "hombre de televisión", en una entrevista exclusiva para el espacio sabatino "Divertido con Jochy" , destacado presentador indicó que luego de una trayectoria de casi 30 años haciendo televisión regresaría a la misma fungiendo solo como talento.   
             
"Yo creo que pudieran darse las condiciones de volver a la televisión, pero con una producción más tranquila. Me sentiría más cómodo como talento", dijo momento que aprovechó para hacer la propuesta Jochy Santos de que lo asumiera como tal.                                
Bautista dijo en ese sentido que en la televisión ha llegado el momento en que tanto el talento como el productor y los técnicos deben jugar su rol para poder lograr una producción  más sosegada.

En medio del espacio Divertido con Jochy  programa que se transmite por Telesistema, canal 11, Domingo Bautista fue sorprendido con un emotivo reconocimiento (Una placa firmada por el staff), cuyo gesto agradeció de manera especial a la productora Edilenia Tactuk y todo el equipo que le da soporte. 

Sandra Polop
"Quiero agradecer de forma muy especial a Dilenia y a todo el equipo.. Este tipo de acto compromete a uno mucho en la conducta en el manejo en la visión y en lo que el trabajo” apuntó el veterano conductor, quien en la entrevista con Jochy Santos abordó temas concernientes a diferentes tópicos de la comunicación local.

En el contenido Divertido del pasado sábado estuvo de película con la presencia en el estudio del elenco del nuevo filme "El Pelotudo",  Yelitza Lora, Laura García Godoy, Irving Alberti, Ñonguito y Fausto Rojas   estuvieron presentes en el espacio que se transmite cada sábado de 12:00 meridiano a 3:00 de la tarde.

La cantante española Sandra Polop estuvo en vivo y en presentación nacional.

La producción recibió desde New York en primera televisión a BB Bronx, un joven dominicano que ha impactado youtube con un millón de views, así también como el estreno nacional del nuevo disco de la cantante Henya Tejeda.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »