Actividades

martes, 22 de abril de 2014

Ramón Chávez

Jean Tipiplay, un nuevo concepto típico, más que acordeón otra cosa

Jean Tipiplay
Con el entusiasmo de estar consciente de lo que se persigue damos por hecho el éxito que le espera al joven artista merenguero Jean Tipiplay con su nueva producción de música típica dominicana impregnada de nuevos matices, colores propios de sus inquietudes artísticas alejadas deliberadamente de lo tradicional, de lo repetitivo y convencional que a su entender no está mal, es aceptado en el gusto del público pero no aporta novedad a la realidad musical del presente. Su imagen, su juventud y su creatividad se fusionan a su voz proyectando un nuevo estilo audiovisual ajustado a las comunicaciones del día de hoy.

Con su tema “Quiero tenerte”, Tipiplay nos deja apreciar su estilo emprendedor, innovando con un nuevo concepto musical, instrumentado finamente, sin estridencias y con agradables incursiones del acordeón e incluyendo trombones de barra y nuevos elementos rítmicos al merengue típico. En esta propuesta musical Tipiplay trae nuevos elementos al merengue típico de siempre, valores que anteriores músicos ya establecidos han dejado de lado dando paso franco a las inquietudes creativas de este joven artista, vocalista y mejor intérprete de sus inspiraciones, brindando al público sus calidades y un producto profesionalmente bien terminado.
Presentamos al público un verdadero talento dominicano, consciente de su compromiso tanto en tarima, en escenarios, como en diferentes medios, cualidades que admiran y confirman personalidades con conocimiento dentro del mercado. Su talento y experiencia a su paso por otros grupos típicos le aportan confianza suficiente para sentirse triunfador con el éxito que espera de su nueva producción.

Con esta entrega el merenguero Tipiplay busca su espacio en el gusto musical de un público que escucha y aprecia a diario cientos de temas de música urbana, diferentes expresiones como Dembow, Bachata, Mambo, la nueva salsa y otros aportes musicales que dejan poco espacio a lo tradicional, lo que este joven talento conoce bien en medio de una acelerada y creciente competencia.

Con su mambo y su swing típico Jean Tipiplay da un paso al frente con estilo agradable, nuevo, bonito, contagioso

y recordable. Manejando de modo elegante y actualizado su presencia y su carisma que sumados a su voz aportan todo lo necesario para que su lanzamiento sea todo éxito

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »