Actividades

martes, 22 de abril de 2014

Ramón Chávez

Festival patronal de las Matas de Santa Cruz contara con show aéreo de paracaidistas

Anthony Santos “tu mayimbe”,  te invita a que presencies, Este viernes 25 de abril, el inicio del acontecimiento musical más importante en Historia de nuestro país para la Línea Noroeste, el "FESTIVAL PATRONALES LAS MATAS DE SANTA CRUZ 2014", con más de 25 artistas en escena,  diez días de pura música Tropical totalmente GRATIS.

La adrenalina desbordada activando las emociones, en escena estarán: La Ruta telemicro, Fernando Villalona,  don Míguelo, Johnny Ventura, Mozart La Para, El Chaval de la Bachata, Elvis Martínez, Joe Veras, el mayor Clásico, Davicito Cada, Wilman Peña, Yoscar Sarante, Anthony Ríos, la nueva escuela, los Teke Teke, Toño Rosario.

Para el sábado 3 de mayo, se realizará un Show aéreo con paracaidistas, desde las 4:00 PM, para el disfrute de toda la familia.

Para el lunes 5, que es día de fiesta, una constelación de estrellas como sorpresa, gracias a patrocinio de:  Vinícola del Norte con su producto Ron Macorix, Medios Telemicro, Ministerio de Turismo, Cervecería Nacional Dominicana, Auto Mayella y Lavandería Cristal. 

Es un acontecimiento que arrastra como espectadores a todas las comunidades y pueblos del Cibao y a Línea Noroeste, invitando al turismo interno a conocer mejor su país, viajando a esta productiva y agradable zona del pías, tierra natal de grandes artistas y glorias del deporte dominicano, como lo es Juan Marichal.


El productor general del Festival Patronales las Matas de Santa cruz 2014, Lenin Ramírez, informo que, el mega acontecimiento trae en modernas  Luces, pantallas de led, fuegos artificiales, híper sonido, áreas confortables de VIP, seguridad privada y policial, presencia de bomberos, defensa civil y tendrá una excelente señalización para llegar al punto del evento dirigidos por luces skylight colocados a nombre de vinícola del norte.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »