Actividades

martes, 4 de febrero de 2014

Ramón Chávez

Ilegales, Plan B y El Mayor detonaron gozadera del Carnaval

Ilegales
El público de La Vega, Santiago y Bobao cerró por todo lo alto la primera semana del Carnaval Brahma Light con conciertos cargados de música de todos los géneros.

Pura música urbana de todos los estilos detonó el pasado domingo la gozadera del Carnaval Brahma Light 2014. Se trató de la ruta de conciertos con artistas populares de todos los géneros, que durante los fines de semana de febrero estarán poniendo la nota musical en toda la Temporada de Carnaval.

La ruta de conciertos inició el pasado domingo en La Vega, con la participación de la agrupación dominicana Los Ilegales, junto al dueto boricua Plan B y al popular artista urbano El Mayor, quienes finalizado el colorido desfiles llevaron la gozadera del carnaval Brahma Light al nivel más alto. Se trató de un gran espectáculo, en el que cada grupo fue acompañado del elenco de la Hora Nítida, conjunto de bailarinas y personajes de carnaval, que presenta cada semana la marca Brahma Light durante los desfiles.

Pero La Vega no fue el único escenario en el que los amantes y visitantes del carnaval dominicano disfrutaron de la música más popular este fin de semana. En Santiago la fiesta arrancó el sábado con el cantante de los raperos, Vakeró, y el merenguero Wilman Peña. Al mismo tiempo, pero en el Carnaval de Bonao, el público disfrutó de la música urbana de El Batallón y del contagioso merengue de El Jefrey.

Estos conciertos, que se efectuarán todos los fines de semana de febrero, forman parte de la plataforma de carnaval de Brahma Light, cerveza patrocinadora del Carnaval Dominicano. La lista de artistas que estarán actuando en cada concierto incluye a estrellas como Melymel, Kinito Méndez, Mozart La Para, Milka, Tueska, entre otras figuras. 

EL CARNAVAL MÁS NÍTIDO

Brahma Light detona la gozadera más nítida durante la temporada de carnaval 2014, en la cual  sus consumidores disfrutarán al máximo los principales desfiles de nuestro país, acompañados de la alegría y emociones que brinda la cerveza oficial del carnaval dominicano.

“Este año presentamos una campaña que conecta el valor y la gran dimensión que tienen nuestros carnavales con parte de los más importantes carnavales del mundo y en los que Brahma Light también tiene presencia, como marca oficial. En línea con esta campaña y como innovación este año, estaremos llevando consumidores al Carnaval de Río de Janeiro, para que disfruten junto a Brahma Light de toda la alegría del carnaval más grande del mundo”, explica Manuel Angomás, gerente de Unidad de Cervezas de Cervecería Nacional Dominicana. 


Una vez más, Brahma Light cuenta con las Zonas Nítidas, desde donde los consumidores gozan de todas las emociones de los desfiles de La Vega, Santiago y Bonao en un espacio preferencial. Cada domingo de febrero, la marca realiza tours a estas fiestas, en los que además de disfrutar de los desfiles, el público vive grandes experiencias diseñadas para ellos, entre ellas artículos promocionales, música, baile, personajes de carnaval y cerveza Brahma Light gratis. Para obtener entradas a las Zonas Nítidas o para participar por cupos al Carnaval de Río de Janeiro, el público deberá participar en las promociones que la marca desarrolla en puntos de venta, en su página web (www.brahmalight.com) y en redes sociales (www.facebook.com/brahmalight, @brahmalight en Twitter y @Brahmalightrd en Instagram).

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »